miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Autor: Albert Espinosa


            Puede encuadrarse en el género de ciencia-ficcion. Es una breve novela que describe la vida en un Madrid imaginario donde existe la posibilidad e inyectarse un medicamento y así no necesitar dormir nunca más. El protagonista, que acaba de perder a su madre, duda si tomar esta decisión. Además tiene un don insólito que le permite ver lo mejor y lo peor de cada uno.

            La historia se complica con la llegada a Madrid de un extraterrestre y la atracción que siente el protagonista por una desconocida a la que ve entrar en un teatro.

            Surrealista con un desenlace sorprendente.

            Su lectura es rapidísima, y lo extravagante del relato anima a leerlo sin interrupción. Sin embargo, la idea queda sin desarrollar en todas sus posibilidades por falta de oficio literario del autor.

1 comentario:

  1. Libro super recomendado en la actualidad para gente que quiera empezar a tener un cambio en su vida. Te muestra las posiblilidades que tenemos de cambiar y como nuestra vida no es todo lo que nos creemos... hay posibilidades de cambiar... pero ese cambio esta en nosotros. muy muy recomendable para todos

    ResponderEliminar