viernes, 21 de noviembre de 2014

La joven del acantilado


Autora: Lucinda Riley

            

Una irlandesa afincada en Estados Unidos, vuelve a su lugar natal tras romper con su novio. Allí conoce a una niña cuya madre se tiró por el acantilado y a la que empieza a tomar afecto. Su madre le advierte de que sólo encontrará problemas si se relaciona con esa familia. Sin embargo, por alguna razón, continúa tratando a la niña. Ambas familias parecen conservar ciertos vínculos antiguos y penden sobre ellas temores y secretos.
 
Intriga y sentimientos conforman un relato clásico de historias entrelazadas y misterios sin resolver.

 
Recuerda a las novelas de Kate Morton. Se lee muy cómodamente y nos hace disfrutar de un tiempo entretenidísimo. No hay que asustarse ante las 500 páginas que nos acechan desde la edición de bolsillo. Pasan ante nuestros ojos como un suspiro.

1 comentario:

  1. Hola, me he pasado a ver tu blog por recomendación de una compañera tuya del trabajo y he estado curioseando. Yo también tengo un blog donde cuelgo las reseñas de los libros que voy leyendo y, al igual que tú, me gusta poner un comentario breve y sucinto de mi opinión. Me apunto esta novela en la lista de 'pendientes de lectura'. Un saludo

    ResponderEliminar